lunes, 20 de mayo de 2013

Autoevaluación

AUTOVALORACIÓN DE MI PROCESO DE APRENDIZAJE

Delia Micó Ruiz.



Realiza tu autoevaluación con seriedad y con corrección.
Es importante que tomes conciencia de la influencia que tu juicio tendrá en la valoración global que posteriormente realice sobre tu actuación y progresos.
La autoevaluación es la estrategia por excelencia para educar en la responsabilidad y para aprender a valorar, criticar y a reflexionar sobre el proceso de enseñanza y aprendizaje individual realizado por el discente.
- - - - - - - - - - - - - - - - - -  - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Contesta las afirmaciones que hay a continuación con uno de los cuatro indicadores

INDICADORES

Muy de Acuerdo
De acuerdo
En desacuerdo
Muy en Desacuerdo

1. Me he comprometido con el trabajo de esta parte de la asignatura  

 Muy de acuerdo

2. Mi actitud hacia lo mostrado ha sido buena

De acuerdo

3. Me he esforzado en superar mis dificultades

De acuerdo

4. He aprovechado las clases para aclarar dudas

De acuerdo

5. He sido exigente conmigo mismo/a  en los trabajos de la asignatura

Muy de acuerdo

6. Me siento satisfecho/a  con el trabajo realizado  

Muy de acuerdo

7. He cumplido oportunamente con mis trabajos  

Muy de acuerdo

8. He asistido regularmente a clases  

De acuerdo

(Indica el nº aproximado de faltas de asistencia que has tenido)

2

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Además autocalifica el desempeño en esta parte de la asignatura tomando como punto de referencia la descripción de cada tramo anterior.

NOTA
La calidad del trabajo realizado ha sido: 

5,8 – 6,4

6,5 – 7,0
de excelente nivel, cumplí siempre y a tiempo con lo solicitado
5,8 – 6,4
de muy buen nivel, cumplí generalmente y a tiempo con lo solicitado
5,0 – 5,7
de buen nivel, cumplí en ocasiones y a tiempo con lo solicitado
4,6 – 4,9
de un nivel suficiente, cumplí en ocasiones y tuve problemas con el tiempo
4,0 – 4,5
de un nivel suficiente, cumplí en ocasiones y dando el mínimo de mi capacidad
2,0 – 3,9
deficiente, no cumplí con lo solicitado


Considerando lo expresado en mi autoevaluación y el trabajo realizado, me califico globalmente con nota numérica:    8   _______


OBSERVACIONES QUE QUIERO AÑADIR;

Me hubiera gustado que las clases hubieran estado más enfocadas a las aplicaciones terapéuticas que puede tener el vídeo, la fotografía o la animación.
Desde mi punto de vista hubiera sido mucho más interesante mandar como trabajo en lugar de un portfolio un proyecto de intervención terapéutico, pero ambas cosas me parecen demasiado, teniendo en cuenta que la asignatura está dividida en tres partes. Creo que de cara al año que viene sería mucho más provechoso hacer el proyecto en sustitución al portfolio.

Delia Micó Ruiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario